Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

FOTO | Hinchas piden que estrella de Inglaterra quede fuera del Mundial por polémico tatuaje en sus piernas

El mediapunta Raheen Sterling se ha vuelto tema de debate nacional debido a una particular publicación que salió a aclarar en las redes sociales.

Una particular polémica es la que se ha generado en Inglaterra luego que una de las figuras de la Selección Nacional decidiera mostrar en las redes sociales su nuevo tatuaje.

Se trata del delantero del Manchester City, Raheen Sterling, ex dirigido de Manuel Pellegrini, quien ha sido blanco de críticas y cuestionamientos por mostrar el dibujo en su pierna derecha. ¿Qué contiene?

Un evidente rifle que apunta hacia el suelo y que ha generado arduo debate. Bueno, el periódico sensacionalista "The Sun" ha hecho eco del hecho y lo ha publicado en su portada; motivando a cientos de hinchas ingleses a pedir que Sterling no sea convocado debido a esta alusión directa a las armas y la "violenta".

"Raheem se dispara a si mismo en el pie", es el titular elegido por el diario británico.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

 

 Imagen foto_00000021

Con el correr de las horas, y ante tal repercusión, el propio jugador debió retornar a las redes sociales para lanzar el significado de este tatuaje.

"Cuando tenía 2 años mi padre se murió de un disparo que le llevo a la muerte. Me hice la promesa de que nunca en toda mi vida tocaría un arma. Yo disparo con mi pierna derecha. Para mí tiene un significado más profundo. Aún no está acabado", compartió Sterling en 'Instagram Stories'.

Imagen foto_00000022

SEGUIR LEYENDO