Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

FOTO | ¿Haciendo el equipo juntos? La ira de Mascherano por imagen junto a Sampaoli durante la práctica

El volante utilizó las redes sociales para aclarar un rumor que se viralizó tras un momento que se presta para la especulación.

Argentina vive horas cruciales de cara a su continuidad con vida en Rusia 2018.

La práctica regaló una imagen que se ha vuelto viral en la prensa tasandina y que refleja una serie de cuestionamientos que se vienen expresando desde las últimas horas en diversos sectores del fútbol y la prensa.

¿Sampaoli y Mascherano hacían el equipo juntos? Todo comenzó a circular cuando el estratega, con carpeta en mano, se sentó a un costado del ex jugador del Barcelona. Inmediatamente, la cuenta oficial de la AFA publicó el video y las interpretaciones no pararon.

"La primera lectura, multiplicada, ¿facilista y/o malintencionada?, indicó que esa imagen demostraba que los jugadores le estaban en ese mismo instante armando el equipo a Sampaoli. Sólo alguien que nunca recorrió este mundo del fútbol, de los entrenamientos y de los técnicos, puede desconocer que ese tipo de episodios son habituales", señala Clarín.

"Es lógico que Mascherano se haya enojado con la lectura del video y de las fotos. Se comprende su posteo en Instagram: "Cuando hablamos es para imponer, y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin"", agregan.

Y Mascherano reaccionó: "Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia. Ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco".

 

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

SEGUIR LEYENDO