Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de julio de 2018

FOTO | ¿Gira Aniversario? Green Day ensaya 'Dookie' en su totalidad a casi 25 años de su lanzamiento

Tre Cool reveló a través de su cuenta en Instagram que la banda se encuentra ensayando este clásico y querido disco del punk pop.

¡Extasiados y entusiasmados! Así quedamos tras ver la publicación con que 'Tre Cool' nos sorprendió a todos en Instagram hace algunas horas. El baterista de Green Day reveló a través de su cuenta que la banda se encuentra ensayando el clásico y querido 'Dookie', en su totalidad, para pronto ser presentado.

Este clásico del pop-punk fue lanzado el 1 de febrero de 1994 por lo que - en tiempos al menos - todo calza para celebrar su aniversario 25, durante los primeros meses de 2019. Canciones como 'Basket Case', 'Longview', 'Welcome To Paradise' y 'When I Come Around' son las favoritas de muchos fanáticos que ya en 2013 pudieron ver un adelanto, cuando por primera vez volvieron a interpretar el álbum en su totalidad durante el Reading & Leeds Festival

Fun band practice - swipe to see the set list we played today ...— >

Una publicación compartida de Tre' Cool (@trecool) el 26 Jul, 2018 a las 3:40 PDT

La noticia llega a días de que el líder de la banda, Billie Joe Armstrong, negara las afirmaciones vinculadas a una posible separación de Green Day; a raíz del lanzamiento de 'Love Is For Losers', álbum que grabó junto a su nueva banda The Longshot.

"Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si estamos rompiendo", dijo Armstrong. "La respuesta es no", agregó con firmeza. "Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamas 'un músico'. A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, cierra la boca. Eres un maldito gilipollas, y estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que hacen las personas que tocan la guitarra, la batería, el bajo y cantan: esto es lo que hacemos", afirmó.

"Entonces, si no te gusta, vete a la mierda". Y si te gusta, ven, porque es muy divertido. ¿Bien? Qué tengas un buen día", cerró; como sólo el buen Billie Joe podría decirlo.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Green Day