Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

FOTO | Gary Numan canceló show en EE.UU. tras trágico accidente en que se vio involucrado su autobús

El músico se expresó a través de redes sociales tras el incidente que la policía aún continúa investigando.

Una trágica noticia empañó la gira de Gary Numan por EE.UU. La noche de este lunes 24 de septiembre el autobús que acompañaba al músico en su concierto por Cleveland atropelló a un abuelo de 91 años dándole muerte en el mismo lugar.

Según informó Pitchfork, la policia de Cleveland afirmó a las noticias locales que el anciano - aún no identificado - estaba empujando un carro por un cruce de peatones cuando el autobús de la gira lo impactó, a tan sólo cuadras del 'House of Blues', lugar donde estaba programado el concierto de este lunes.

The Blast agregó que un sacerdote de una inglesia cercana fue testigo directo de la escena y de los últimos minutos de vida de la víctima. El conductor del vehículo no fue arrestado después del accidente, pero la policía continúa investigando el accidente. Aún se desconoce si Numan se encontraba en el transporte en el momento del accidente.

Minutos después del incidente, el músico que hace sólo semanas visitó nuestro país, informó a través de sus redes sociales que el concierto quedaba completamente cancelado.

"Todos estamos completamente devastados por el fatal accidente que involucró nuestro autobús hoy", tuiteó Numan. "Todos estamos llenos de una tristeza que imposibilitó siquiera considerar tocar nuestro programa esta noche, y por respeto habría sido completamente erróneo", agregó.

"Por el momento, todo lo que podemos pensar son las personas afectadas por esta terrible tragedia y a ellos les enviamos todo nuestro amor", cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gary Numan