Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

FOTO | Game of Thrones permitirá que sus fanáticos visiten Westeros por primera vez

HBO confirmó que una vez que la producción deje Irlanda del Norte conservará los sets y escenarios donde se desarrollaron las historias de la popular ficción.

Game of Thrones aún no llega a su final pero ya prepara lo que será su última temporada. Si bien aún no hay fecha oficial para el estreno de su octava entrega, la producción de HBO ya se comienza a despedir de los emblemáticos escenarios que dieron vida a los castillos y parajes de Westeros en Irlanda del Norte.

Pero antes de que la producción dejé completamente Europa, los creadores del show tienen preparada una gran noticia para los fanáticos de la serie. Los sets donde se han desarrollados las apasionantes historias de los Lannister, Stark y los Tully estarán disponibles para poder experimentar la sensación de estar en Westeros pero en la vida real. 

"Las atracciones del Legado de Game of Thrones estarán en una escala y un alcance mayores que cualquier cosa que el público haya visto jamás", confirmó HBO a través de un comunicado. "Cada sitio contará no solo con los escenarios impresionantes, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción", agregó.

Continuaron: "La experiencia del visitante se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital por la que la serie es conocida".

Imagen foto_00000013

HBO también estaría considerando la posiblidad de permitir que los fanáticos de GOT visiten los sets permanentes que fueron creados para icónicos escenarios como King's Landing y Castle Black.

"La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos Legacy", dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, quien además trabaja junto a Tourism NI, la autoridad de comercialización de viajes del país, en las atracciones planificadas. John McGrillen, CEO de Tourism NI, calificó el proyecto Game of Thrones Legacy como un "cambio de juego para Irlanda del Norte en el nivel del turismo global".

SEGUIR LEYENDO