Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de septiembre de 2018

FOTO | Fiel a su sentido del humor: El trolleo de Ryan Reynolds a Paul McCartney

El actor compartió una fotografía junto al ex bajista de The Beatles.

Conocer a su cantante, actor o artista favorito debe ser, para muchos, uno de los más grandes sueños a alcanzar. Pero lo cierto es que entre las propias grandes figuras del espectáculo, conocer a sus ídolos también es una de las grandes metas a alcanzar en la vida.

Si hablamos de Paul McCartney, probablemente estemos hablando de uno de los artistas con más seguidores tras él que desean conocerlo. Pero, si hablamos de Ryan Reynolds estamos también frente a uno de los actores que más popularidad ha alcanzado durante el último tiempo gracias a su actuación en 'Deadpool'.

Muchos pensaríamos que el encuentro entre estos dos íconos del cine y la música tendría como el ídolo a McCartney y como el fiel seguidor a Reynolds. Sin embargo, el actor dejó claro que no puede dejar de lado su faceta más graciosa, ni siquiera delante de uno de los miembros de The Beatles, para demostrar por qué es uno de los actores más queridos de Hollywood.

"¿Alguna vez has soñado durante mucho tiempo con conocer a alguien y de repente tu sueño se hace realidad? De nada, Paul", escribió el actor junto a una fotografía en la que aparece abrazando a McCartney.

Have you ever had a dream to meet someone so badly and somehow it comes true? You’re welcome, Paul.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 20 de Ago de 2018 a las 7:45 PDT

SEGUIR LEYENDO