Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de julio de 2017

FOTO | Fanáticos descubrieron otro secreto en el más reciente capítulo de Game Of Thrones

Otra pista de eventos futuros en el estreno de la séptima temporada.

Una de las cualidades que hacen de Game Of Thrones una serie tan adictiva es su capacidad de enganchar al público con múltiples misterios y teorías. En el mundo de Westeros, nada es lo que parece pero todo puede ser una indicación de eventos que están por venir.

Tomen, por ejemplo, la escena de apertura de la quinta temporada. Para quienes no se acuerdan, se trata de la secuencia flashback en donde una pequeña Cersei Lannister visita a una bruja que supuestamente ve el futuro. La bruja le dice a la futura reina que algún día tendrá mucho poder, pero alguien más hermosa y joven llegará para arrebatarle todo lo que quiere. La predicción también adelanta que todos los hijos de Cersei morirán jóvenes, y que ella finalmente perderá la vida en las manos de su hermano menor, quien le apretará el cuello hasta acabar con ella.

Por supuesto, los fanáticos ya han especulado suficiente con respecto a cómo esta 'predicción' se ha ido convirtiendo en realidad: Cersei ahora es reina, pero todos sus hijos ya fallecieron. Por su parte, Daenerys Targaryen ha llegado a Westeros para reclamar el Trono de Hierro, una mujer más joven y bella que viene a quitarle el poder a Cersei. Y finalmente, está la predicción del hermano, la que supuestamente indica que será el enano Tyrion Lannister quien acabará con la vida de la reina.

Sin embargo, los fans han hecho un matiz en este último punto: Jamie Lannister también es 'menor' a Cersei, pese a que ambos son gemelos. Jamie tiene un historial de acabar a regañadientes con gobernantes fuera de quicio: Antes del comienzo de la serie se ganó el apodo de 'Matareyes' por haber asesinado al 'Rey Loco' que amenazaba con quemar todo Westeros. Considerando que Jamie ha tenido un arco dramático que lo ha visto volverse cada vez más compasivo mientras su hermana se vuelve progresivamente despiadada y sedienta de poder.

Ahora, la pista de que Jamie podría ser el asesino de la hermana a la que supuestamente ama ciegamente parece haber estado incluida en el estreno de la séptima temporada: Como varios fanáticos notaron, en la conversación entre Jamie y Cersei durante el capítulo, ambos están parados sobre un mapa gigante de Westeros. Cuando Jamie entra a escena, su hermana está parada en el 'cuello' del continente, mientras que él está frente a los 'dedos'.

¿Un adelanto visual del desenlace de su trágica historia de amor? Puede ser, pero todavía queda mucho como para saberlo con seguridad. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO