Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

FOTO | Ex guitarrista de Guns N' Roses fue arrestado por manejar en estado de ebriedad

El ex músico de la banda liderada por Axl Rose fue detenido a pocos kilómetros de Fairbury, Illinois; su ciudad natal.

TMZ confirmó hace algunas horas que el ex guitarrista de Guns N' Roses, Darren Jay Ashba (Dj Ashba), fue arrestado por conducir en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana. El músico de 45 años - hoy miembro de Sixx:A.M. - fue detenido el viernes 27 de julio en Fairbury, Illinois, por hacer caso omiso ante la advertencia de un disco Pare. Los oficiales optaron por detenerlo y al salir del automóvil se dieron cuenta que Ashba mostraba signos de deterioro; tras realizarse los exámenes de rigor fue llevado hacia la comisaria y posteriormente a la cárcel.    

Ashba, que vive en Las Vegas, se crió en Fairbury, donde se encontraba de visita este fin de semana para asistir a la popular carrera número 29 del Prairie Dirt Classic en el Fairbury American Legion Speedway. Según los informes, fue el músico encargado de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el evento.

Tras pasar - al parecer - sólo algunas horas preso, el músico agradeció a través de su página de Facebook la experiencia vivida en su ciudad natal. "Fue tan agradable relajarme en casa por unos pocos minutos y reiniciar. Gracias a todos en mi ciudad natal de Fairbury por invitarme a tocar el Himno Nacional para ti. 'll. ¡Fue un honor!'", señaló en su fanpage sin referirse a su arresto.

DJ se unió a Guns N' Roses en marzo de 2009 tras la partida de Robin Finck. Salió del grupo seis años después y dijo en un comunicado que "dejaría Guns N' Roses para dedicarse a mi banda SIXX: AM, mi adorada esposa y familia, y a las muchas nuevas aventuras que me depara el futuro".

Imagen foto_00000022

SEGUIR LEYENDO