Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

FOTO | ¡Esto si es fanatismo! Hincha se tatúa el nombre de Harry Kane en una nalga

"Harry Kane 90 + 1", dice el tatuaje, en alusión al minuto en el que el goleador le hizo el gol de la victoria a Túnez en Rusia 2018.

Durante este mes la locura por el fútbol se hace más real que nunca ¿Y cómo no? Partidos y jugadas épicas llenan nuestras pantallas día a día; sobretodo en un Mundial como el de Rusia 2018 donde muchos encuentros han encontrado la victoria en los últimos segundos de partido.   

Así lo sintió un hincha inglés fanático de su selección que tras el triunfo ante Túnez no encontró otra forma más genunina de celebrar que perpetuar el nombre del goleador en una de sus nalgas.

Sí, tal como lees. "Harry Kane 90 + 1", el nombre del jugador y el minuto del gol fueron escritos con tinta en su cuerpo para nunca más olvidar la importante anotación del goleador del Tottenham Hotspur F. C.    

 "Harry Kane 90 + 1", dice el tatuaje, en alusión al minuto en el que el goleador le hizo el gol a Túnez en el debut de Inglaterra en el Mundial. "Dije que si marcábamos, iba a derrumbar una cerveza sobre mí. Y después decidí hacerme un tatuaje en seguida. No me arrepiento", expresó el hincha.

Bueno, cada loco con su tema.

Imagen foto_00000034

SEGUIR LEYENDO