Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de agosto de 2017

FOTO | Este personaje de Game of Thrones aparece desde la temporada 2 y nunca nos habíamos dado cuenta

Su nombre es Bernadette y, al parecer, tiene un gran compromiso y respeto por Cersei Lannister.

Son tantos los personajes de Game of Thrones que muchas veces no podemos recordar el nombre de todos. Aún así allá afuera hay muchísimos fans que están atentos a todos los detalles de la maravillosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss. Es así como un grupo de fanáticos llegó a la siguiente conclusión: hay una persojae en Desembarco del Rey, que siempre ha estado, pero nunca te habías dado cuenta; claro, hasta ahora.

Ella es Bernadette, la criada de Cersei Lannister (Lena Headey) desde la segunda temporada. Fue en el tercer capítulo de esta última entrega cuando nos volvimos a dar por enterados que ella aún existía, tras el incestuoso encuentro entre Cersei y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

 

Imagen foto_00000015
HBO

 

Aunque Jaime no quería que nadie les viera juntos, a la Reina le dio igual guardar o no el secreto. "Necesitaremos sábanas limpias", le dice Cersei a Bernadette, que contesta: "Enseguida, mi señora".

La actriz Sara Dylan, es la encargada de darle vida a este particular personaje, que ha aparecido en seis episodios desde 2012. De pelo muy corto y bellas facciones, Bernadette, al parecer es leal a Cersei a muerte - sí, al parecer, porque en Game of Thrones todo puede pasar- y está muy interesada en el aspecto de su señora. Tanto así que por cada cambio de imagen de su reina ella copia su estilo.

Un usuario de Reddit llamado NathanDickson ha compartido un collage de fotos de Bernadette, señalando sus cambios en los últimos años.

Imagen foto_00000016

 

SEGUIR LEYENDO