Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

FOTO | En redes festinan con la "desafortunada" conexión entre el arquero Karius y Gonzalo Jara

El golero del Liverpool vivió una noche de espanto en Kiev y los usuarios nacionales no dejaron pasar una poco conocido antecedente que lo liga con el zaguero de la U.

El fútbol mundial aún se toma la cabeza con la horrible noche vivida por el arquero alemán Loris Karius en la gran final de la Champions League ante Real Madrid en Kiev.

Una actuación desafortunada y con evidente complicidad en dos anotaciones, transformándose en el encuentro decisivo con mayor incidencia por el bajo nivel de un golero en los últimos 25 años.

Bueno, las horas han pasado y pese a que el propio Karius ha emitido sus disculpas a través de redes sociales, los usuarios chilenos han ido un paso más allá y han encontrado una particular conexión.

Según diversos posteos, la "Maldición de Karius" tiene que ver con Gonzalo Jara, defensor azul que también ha vivido una campaña negativa en los últimos meses en la Universidad de Chile.

Obviamente, la comparación ocurre en tono de broma o de macabra casualidad, sin embargo, se ha transformado en viral y es objeto de distintos memes al respecto. Claro, Karius y Jara fueron compañeros en el Mainz de la Bundesliga alemana.

Se pasaron...

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO