Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

FOTO | En plena fiebre mundialera: Así prepara Marcelo Bielsa su ascenso con el Leeds United

El recién asumido técnico del popular club inglés fue captado trabajando en su oficina a a sólo días de comenzar la planificación para esta nueva temporada.

Rusia 2018 continúa y la euforia por los tremendos partidos que hemos visto hasta el día de hoy nos ha hecho olvidar el trabajo que silenciosamente se encuentran haciendo los clubes durante el receso mundialista.

Uno quien ya está de cabeza trabajando en la próxima temporada es Marcelo Bielsa, el ex técnico de "La Roja". El 'Loco' ya planifica la posibilidad de hacer un buen campeonato junto al Leeds United y por qué no, un ascenso que le permita dirigir a sus pupilos en la Premier League.

El técnico argentino fue captado en su oficina en Thorp Arch, lugar donde se encuentra el complejo deportivo de The Peacocks. A través de las redes sociales del club inglés, el entrenador posó en su primera fotografía oficial ya como el hombre a cargo del equipo que jugará entre 2018-2019 la Championship inglesa; equivalente a la segunda división.

New #LUFC head coach Marcelo Bielsa settles into his office at Thorp Arch

Una publicación compartida de Leeds United (@leedsunited) el 25 Jun, 2018 a las 3:43 PDT

"Siempre ha sido mi ambición trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds me hizo una oferta, era imposible rechazarla", manifestó el ex estratega del Lille.  

El primer escollo de Bielsa será el próximo 5 de Agosto en Elland Road. Su estreno será ante el Stoke City y para ello el 'Maestro' sólo necesita lo que se ve en la foto: lápices, escuadra, una tijera; un control y remoto y ¿cómo no? un termo y un mate. Para 'El Loco', un nuevo día en la oficina. 

SEGUIR LEYENDO