Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

FOTO | En medio de la polémica por groserías del "Chino" Ríos, Podlipnik se divierte en redes sociales

Sin duda alguna la noticia deportiva del día fue la polémica - y grosera - conferencia de prensa que Marcelo "Chino" Ríos dio hoy a los periodistas apostados en el Court Central de cara a la Copa Davis frente a Ecuador

El hecho tuvo respuestas de todos lados e incluso repercusión internacional. Tras la fallida conferencia, Nicolás Massú, evitó referirse a las groserías y caminó molesto tras entrevistarse con los reporteros. Pero y el resto del equipo de Copa Davis ¿qué opina sobre la arrebatada reacción del ayudante de su capitán?         

Si bien no hubo respuesta oficial de parte de Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez Nicolás Jarry, Tomás Barrios ni de Hans Podlipnik, fue este último quien distendió el enrarecido ambiente a través de Instagram bromeando junto al grupo y en específico a Gonzalo Lama. "Recuerdos de Copa Davis pasadas. Diciendole al jr @glamafeliu que POR FAVOR no se cruze (sic)". A lo que su dupla ágilmente respondió "Jajajajajaja eso fue cuando abrí tu camino a tu exitosa carrera de doblista? De nada".

Recuerdos de copa davis pasadas. Diciendole al jr @glamafeliu que POR FAVOR no se cruze.

Una publicación compartida de Hans Podlipnik-Castillo (@hanspodlipnik) el Ene 31, 2018 at 10:51 PST

 

 

SEGUIR LEYENDO