Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

FOTO | Elon Musk responde a rumores de que compró Fortnite para 'salvar a los jóvenes de su virginidad'

El magnate sudafricano reaccionó con sarcasmo ante una noticia falsa que lo vinculaba a la compra del popular videojuego.

Es normal encontrar en la cuenta de Twitter de Elon Musk casi siempre las mismas publicaciones. Si bien Tesla y SpaceX, sus dos empresas más relevantes, comparten protagonismo en sus redes sociales, un reciente tuit cambió la habitual monotonía a la que el magnate nos tiene acostumbrados.

Musk bromeó sobre una noticia falsa en la cual se afirmaba que había comprado el popular juego Fortnite.

"Musk compra Fortnite y lo elimina", dice el titular. A continuación una supuesta cuña en donde el sudafricano afirmaba que la razón de la compra era que "tenía que salvar a esos chicos de la virginidad eterna".

El hombre tras SpaceX retuiteó la noticia y redobló su apuesta, diciendo: "Debía hacerlo. De nada", en un claro sarcasmo sobre la noticia que lo vinculaba.

Por si no lo sabes, Fortnite es el juego de moda. Se estima que cerca de 50 millones de personas hoy acceden al juego; que se encuentra disponible tanto para equipos de escritorio así como para smartphones y tablets. Un título discutible ya que suma fans y detractores por todo el mundo.  

SEGUIR LEYENDO
Tags: Twitter