Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

FOTO | El terrible tributo de Jim Carrey a Aretha Franklin que causa desconcierto

El actor intentó usar la pintura para homenajear a la fallecida cantante, pero el resultado estuvo lejos de lo esperado.

Desde que redujo considerablemente sus apariciones en pantalla, Jim Carrey ha estado (en parte) enfocado a la pintura. Carrey reveló hace algún tiempo que una nueva pasión por el arte visual lo ayudó a salir de una profunda depresión tras la muerte de su ex novia, e incluso ahora que el intérprete está volviendo de a poco a Hollywood, sigue frecuentemente compartiendo sus creaciones artísticas en Internet.

Claro, algunas son mejores que otras, y su tributo a Aretha Franklin definitivamente no está entre sus mejores obras. Conmovido, como todos, con la muerte de la Reina Del Soul, Carrey publicó en redes sociales un improvisado retrato hecho por él del rostro de Franklin, pero la reacción de los usuarios dejó en claro que Aretha ha recibido mejores homenajes.

Inmediatamente su publicación se llenó de comentarios irritados, que no solo notaron que el retrato no se parece nada a Aretha, sino que además pareciera ser una señora blanca. Probablemente solo es que Jim quizás no es el mejor pintor del planeta, al menos cuando de retratar a grandes figuras de la música se trata.

De todos modos ¿La intención es lo que cuenta? 

SEGUIR LEYENDO