Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

FOTO | El nu metal murió: El encuentro entre Korn y Ed Sheeran en donde admitió ser fan de la banda

El popular cantante inglés asistió a un show de Marilyn Manson y tras bambalinas se encontró con Brian "Head" Welch y James "Munky" Shaffer a quienes les declaró su profunda idolatría.

Para nadie es una sorpresa la popularidad actual de Ed Sheeran. El cantante inglés es uno de los super ventas de la música actual y según estadísticas de Spotify  es uno de los artistas más escuchados de la década a través de la plataforma de streaming.

Y si bien sus composiciones son melosas, clichés - y bueno, tantos otros adjetivos que se nos puedan ocurrir - no significa que su música y sus ídolos favoritos no sean similares a los nuestros en el rock.

Así al menos quedó claro en redes sociales tras el show de Marilyn Manson en Nashville, Tennesee. Sheeran asistió a la presentación del 'God of Fuck' en el Marathon Music Works y tras bambalinas se encontró con los guitarristas de Korn, Brian "Head" Welch y James "Munky" Shaffer, a quienes les declaró su amor eterno. El autor tras "Shape of You", les confesó ser un gran seguidor de sus discos y en general del nu metal.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Welch, publicó una fotografía en donde sale junto Sheeran y bajo la imagen escribió: "Por supuesto, @teddysphotos [nombre de la cuenta de Sheeran en Instagram] pasó por al lado de @munky_korn y de @marilynmanson en el concierto y nos dijo que había escuchado hoy 'Freak On a Leash' más temprano". "¿Por qué deberíamos estar sorprendidos?", bromeó el músico de Korn sobre el bizarro encuentro.

SEGUIR LEYENDO