Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de octubre de 2018

FOTO | El niño de 'E.T.' es protagonista de 'La Maldición De Hill House' y no te habías dado cuenta

Netflix sorprendió a los fanáticos de la serie con un dato que muchos no habían notado.

Es indiscutible: 'La Maldición De Hill House' no ha dejado a nadie indiferente, arransando en todo el mundo desde Netflix, luego que conquistara presentando una historia de horror inteligente, íntima y devastadora.

Pese a ser una nueva producción, en la que su director Mike Flanagan ha explorado una nueva historia en base a una antigua, es el clásico literario de terror que lleva el mismo nombre y que fue escrito por Shirley Jackson, el que le da vida a la trama que gira en torno a la ficticia casa embrujada.

Pero esto no es lo único clásico podemos encontrar en la exitosa producción. A través de sus redes sociales, el servicio de streaming sorprendió a los fanáticos de la serie con un dato que no muchos habían notado: que nos suene la cara del joven Hugh Crain no es coincidencia.

Esto, porque Netflix  reveló un dato acerca de la infancia del actor y resultó ser, nada más y nada menos que, Henry Thomas, es decir, el niño de E.T. "Lo raro sería que no viese fantasmas habiendo tenido de pequeño como amigo a E.T", escribieron desde la cuenta de la plataforma.

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix