Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

FOTO | El legendario Eric Cantona compartió escenario con The Libertines y Patti Smith en Londres

El futbolista se sumó a un evento benéfico para recaudar dinero y concientizar sobre la situación de los niños palestinos que viven en campos de refugiados.

"No hay nada estúpido o pasado de moda acerca de que las personas se reúnan y hagan cambios", afirmó con convicción el legendario ex futbolista francés, Eric Cantona, en su presentación en #HopingforPalestine, evento benéfico realizado en Londres, que busca recaudar dinero y concientizar sobre la realidad de los niños palestinos que viven en campos de refugiados en países en guerra como Líbano, Siria, Jordania, Cisjordania y Gaza

El ex delantero del Manchester United subió al escenario para recitar 'Enemy of The Sun', poema de resistencia palestina que el francés interpretó de memoria. Cantona luego regresó para un segundo esfuerzo que fue leído completamente en francés en una actitud mucho más emotiva. Más tarde se le sumaría la cantante Patti Smith, quien apenas entró declamó: "¡Las personas tienen el poder de redimir el trabajo de los tontos!"

The GOAT #EricCantona #hopeforpalestine

Una publicación compartida de Joshua Finlay (@joshuaafinlay) el 5 Jun, 2018 a las 5:08 PDT

Durante el show, el futbolista compartió con otros artistas como John Bishop, Frankie Boyle, Thurston Moore, Loyle Carner y The Libertines. Con estos últimos se fotografió al final de la jornada; publicación que la cuenta oficial de la banda no dudó en publicar a través de redes sociales. 

"Gracias a todos los que vinieron, donaron, apoyaron y/o actuaron, incluido nuestro nuevo honorífico, Eric Cantona", escribió la banda que terminó cerrando el multitudinario show benéfico.  

SEGUIR LEYENDO