Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

FOTO | El insólito comunicado en Twitter de Delfín, el rival de Colo Colo en Copa Libertadores

Los dirigentes de la escuadra ecuatoriana que comparte grupo con el Cacique en Copa Libertadores, tomaron una despedida desesperada.

Tan extraño como suena, tan real como pasó: Delfín, club que será rival de Colo Colo por Copa Libertadores 2018, sorprendió a todos con un particular comunicado publicado en Twitter.    

Y es que en una medida desesperada, los dirigentes de la escuadra ecuatoriana no encontraron nada mejor que notificar vía redes sociales al defensa paraguayo Francisco Silva Cabrera para que se presentara a los entrenamientos, tras recibir una sanción hace algunos meses por un acto de indisciplina. 

"Por medio de la presente, se le ratifica al jugador Francisco Silva Cabrera, que debe presentarse a los entrenamientos dado que mantiene contrato vigente con Delfín Sporting Club", señala el insólito comunicado que en pocos minutos se volvió noticia y viral en Ecuador.

Por su parte, diversos medios, aseguraron que el técnico del Delfín, Guillermo Sanguinetti, no considerará a Silva Cabrera dado su comportamiento y el reciente fichaje de un reemplazante (Rodrigo Cabrera). Aún así el zaguero guaraní mantiene contrato vigente hasta diciembre próximo con el club originario de la ciudad de Manta, por lo que debe presentarse a esta pretemporada

Delfín integra el grupo 2 de Copa Libertadores junto a Colo Colo, Bolívar, Atlético Nacional y enfrentará al Cacique en Chile el jueves 5 de abril a las 19:15 horas.
 

SEGUIR LEYENDO