Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

FOTO | El coqueto apoyo de Mia Khalifa a Karius tras sus errores en la final de Champions League

La ex estrella del cine para adultos subió a sus propias redes sociales un fotografía del meta alemán con un claro mensaje de apoyo.

Los errores que cometió el arquero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League frente al Real Madrid, de seguro no se olvidarán tan facilmente. El portero del equipo inglés fue apodado como el 'villano de Kiev' dado su mal desempeño en el partido jugado en la capital ucraniana e incluso para sus propios compañeros fue difícil expresarle apoyo tras la derrota.   

Pero como no hay mal que por bien no venga, un particular apoyo se hizo leer y escuchar desde redes sociales. La ex actriz porno y hoy periodista deportiva, Mia Khalifa, subió a sus propias redes sociales una fotografía del arquero alemán en la cual se podía leer el siguiente pié de imagen: "Sigue sonriendo. Los errores son parte de la naturaleza humana #QueSeJodaRamos @lorisk21", escribió. 

El mensaje de la ex estrella del cine para adultos hizo explotar Instagram e incluso algunos de sus seguidores le consultaron si tenía alguna relación con el arquero del Liverpool. Si bien primero lo negó, luego escribió en los comentarios que "desde luego estoy probando suerte por si pasa algo con el meta alemán", dijo.  

Keep smiling. Mistakes are human nature ♥️ #FuckYouRamos @lorisk21

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el 27 May, 2018 a las 7:26 PDT

Pero esta no era la primera vez que Mia Khalifa hacia público su apoyo y gusto por Loris Karius. Días antes a la final de Champions League, la popular actriz había comentado de forma muy coqueta una publicación del cancerbero alemán. "¿Él es el premio? porque..." fue el mensaje que Khalifa publicó, acompañado de algunos emojis con ojos bien abiertos y que quisieras que fueran para ti. 

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO