Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de mayo de 2017

FOTO | Difunden primera imagen del autor del atentado en Manchester

Salman Abedi de 22 años, nació y creció en Gran Bretaña. Las autoridades elevaron el estado de alerta de cara a otro posible ataque en la isla.

La policía británica reveló esta tarde la identidad del hombre cuyo atentado suicida le costó la vida a 22 personas luego de un concierto de Ariana Grande ayer en Manchester. Se trata de Salman Abedi, un joven nacido y criado en Gran Bretaña, hijo de inmigrantes libios y fanático del Manchester United, que según reporta el diario The Sun, había hecho numerosos viajes a ese país y Siria sin conocimiento de las autoridades de Gran Bretaña, y ahí habría sido adoctrinado por el Estado Islámico.

Por su parte, la primer ministra de la isla, Theresa May, elevó el nivel de alerta a 'crítico' y advirtió de la posibilidad de un 'inminente ataque', debido a que las investigaciones no han logrado determinar si Abedi actuaba solo o formaba parte de una red más grande de terroristas. El atentado en el Manchester Arena constituye el ataque más devastador que ha recibido Gran Bretaña desde los atentados del 7 de julio en el 2005.

A continuación puedes ver la primera foto que The Sun difundió del fallecido atacante.

 

SEGUIR LEYENDO