Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

FOTO | Difunden imágenes de sujeto que asesinó a baterista de Superuva

A través de su fanpage la histórica banda de punk argentina compartió las fotos del atacante y su novia que arrancaron una vez apuñalado a su compañero.

Una tragedia enlutó a la música popular argentina durante el fin de semana recién pasado. Juan Ledesma, baterista de la banda punk argentina, Superuva, fue asesinado a puñaladas tras finalizar un concierto en un bar de la ciudad de Quilmes.

Según relató a diario Clarin, Martin Lalo, bajista de la agrupación con más de treinta años de historia, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo mientras el grupo guardaba sus instrumentos. En ese momento, uno de los asistentes al concierto, los agredió sin alguna causa aparente.

"Sin mediar palabra alguna le tiró un botellazo en la cabeza a Checha (el cantante), que por suerte no impactó en él, pegó contra la pared. No fue una pelea, esto fue una agresión directa. Su idea era matar a Checha", afirmó Lalo, indicando que el sujeto portaba una navaja de unos 20 centímetros.

Al ver la situación, Ledesma, intervino y recibió golpes y puñaladas, muriendo minutos después, mientras era trasladado a un hospital cercano.

La mañana siguiente al triste y desafortunado hecho, la misma banda comenzó a difundir las imágenes del atacante, identificado como Ariel Génez. A través de su página en Facebook informaron que están "tratando de hacer todo correctamente sin entorpecer el trabajo de la justicia". "Nos acaban de informar que podemos difundir su foto a fin de dar con el paradero de él y una de las chicas que participó de la agresión y asesinato", escribieron en su fanpage.

"Vamos a encontrarlo y vamos a asegurarnos de que estos imbéciles no sigan destruyendo más familias", agregaron.

SEGUIR LEYENDO