Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

FOTO | 'Dick or Treat': Marilyn Manson pone a la venta consolador con su cara

Halloween está a la vuelta de la esquina y como era de esperarse, una lluvia de productos, hasta lo más extraños y exclusivos, ya comenzaron a ponerse a la venta. Quien aprovechó esta oportunidad y ya entró al mercado, fue el ídolo performático norteamericano, Marilyn Manson

El 'God of Fuck' puso a la venta juguetes sexuales; en específico un particular consolador con su cara en uno de los extremos. El Dildo + Bag de Manson de incluye un bolso de terciopelo con el logo de doble cruz, que según la descripción "permite un almacenamiento fácil y discreto". Posee una altura de 20 centímetros, una sólida circunferencia de casi 4 cm e incluso contiene una base de succión. Si creías que esto era todo, estás equivocado, porque el Dildo de Manson ¡además es hipoalergénico!

A través de cuenta en Instagram el objeto ya se encuentra a la venta y cuesta alrededor de los 125 dólares. Si tienes dinero sobrante, quieres pasar un Halloween distinto o simplemente quieres que todas las noches "sean de miedo", te dejamos el link a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

I guess this is...Halloween. #dickortreat

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el 18 Oct, 2018 a las 4:32 PDT

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO