Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de agosto de 2018

FOTO | Con la camiseta puesta: Las primeras imágenes oficiales de Arturo Vidal por el Barcelona

"El Rey" participó de la sesión fotográfica en la Tienda del Barça.

Luego de 3 temporadas en el Bayern Munich, Arturo Vidal ya se encuentra en Barcelona a la espera de su debut por el cuadro catalán.

El volante chileno ya posó con la camiseta culé y las primeras imágenes oficiales del "King" como parte del club se hicieron rápidamente conocidas.

Las fotografías fueron tomadas en la sesión que protagonizó en la Tienda del Barça, que se encuentra dentro del estadio Camp Nou. Sin embargo, mañana será el gran día de su presentación.

Se espera que cumpla con tres eventos importantes: firmar contrato en una reunión privada que en el Palco Presidente Suñol; a las 7 de la mañana (horario chileno) será presentado oficialmente en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, aunque también sin público por motivos de seguridad; y a las 08:15 horas de nuestro país, Vidal realizará una rueda de prensa en el auditorio 1899 del Camp Nou.

Quienes deseen ver al volante durante su presentación, podrán hacerlo a través del streaming de las cuentas oficiales de Facebook y Youtube de Barcelona FC.

Revisa aquí las primeras imágenes oficiales de Vidal en el Barcelona:

 

 

SEGUIR LEYENDO