Viernes 9 de febrero de 2018

En el clásico árabe que enfrentó Al Hilal y el Al Nassr por la 21° fecha de la ProLeague.
Juan Antonio Pizzi no lo pasa mal en Arabia Saudita. Tras no clasificar con Chile al Mundial de Rusia el técnico argentino optó por tomar el desafio de dirigir la selección árabe dando un giro a su vida tanto en su renta mensual como en los excéntricos lujos que se pueda dar.
Durante el clásico del fútbol árabe que enfrentó al Al Hilal y el Al Nassr, por la 21° fecha de la ProLeague, Pizzi observó el encuentro en nada más y nada menos que en un sillón cubierto de oro perteneciente al palco principal del Estadio Prince Faisal bin Fahd de Riyad. En la instancia se le vio sentado junto al Presidente Adel bin Muhammad Ezzat y el embajador - y ex arquero alemán - Oliver Kahn.
Aunque para ser honestos, "Macanudo" no la tiene fácil. Debe preparar un amistoso contra Irak para el próximo 27 de marzo, luego con Ucrania y Bélgica; para finalmente dar el paso final de cara al dura cita planetaria que se jugará en junio de 2018.
📷 | رئيس #الاتحاد_السعودي_لكرة_القدم عادل بن محمد عزت يحضر مواجهة #الهلال و #النصر إلى جانب المدير الفني للمنتخب الوطني الأول خوان انطونيو بيتزي، والمشرف على أكاديمية أوليفر كان الحارس الألماني السابق أوليفر كان.. pic.twitter.com/KtmbRQUJew
— الاتحاد السعودي لكرة القدم (@saudiFF) 8 de febrero de 2018