Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de junio de 2018

FOTO | Cómo poder seguir todos los partidos de Rusia 2018 desde tu trabajo

La televisión chilena no transmitirá todos los partidos del Mundial, pero siempre hay una excepción para dejarnos llevar por nuestro fanatismo por la 'pelotita'.

Sí, Chile no va al Mundial y la pena es tanta que no son pocos los que se han cuestionado si ver el torneo o no. Sumado a ello - y ante la ausencia de 'La Roja' en Rusia - los canales de televisión nacional han optado por transmitir sólo algunos encuentros, lo más importantes, privando a muchos de ver el mejor fútbol del orbe.

En Sonar FM nos hacemos cargo de nuestro fanatismo y te recomendamos distintas formas para no perderte nada de Rusia 2018. Porque eso de que "las penas sólo se pasan con más fútbol" durante junio y julio tomará más sentido que nunca. 

TVN, Mega y Canal 13 (hora de Chile) - Fase de Grupos:

Ya lo dijimos; el ánimo de los canales chilenos no es el más grande. Sus rostros deportivos no viajarán a Rusia y entre los tres medios más grandes del país se repartieron en partes iguales la transmisión oficial de la fase de grupos. Este es el listado de los encuentros que serán 

Jueves 14 de junio: Rusia-Arabia Saudita, 11 a.m.
Viernes 15 de junio: Portugal-España, 14 p.m.
Sábado 16 de junio: Perú-Dinamarca, 12 p.m.
Sábado 16 de junio: Argentina-Islandia, 9 a.m.
Domingo 17 de junio: Brasil-Suiza, 14 p.m.
Domingo 17 de junio: Alemania-México, 11 a.m.
Martes 19 de junio: Colombia-Japón, 8 a.m.
Miércoles 20 de junio: Uruguay-Arabia Saudita, 11 a.m.
Jueves 21 de junio: Francia-Perú, 11 a.m.
Jueves 21 de junio: Argentina-Croacia, 14 p.m.
Sábado 23 de junio: Alemania-Suecia, 14 p.m.
Domingo 24 de junio: Polonia-Colombia, 14 p.m.
Lunes 25 de junio: Uruguay-Rusia, 10 a.m.
Martes 26 de junio: Australia-Perú, 10 a.m.
Martes 26 de junio: Nigeria-Argentina, 14 p.m.
Miércoles 27 de junio: Serbia-Brasil, 14 p.m. 

Direct TV  

Tal como en los mundiales pasados la compañía de televisión transmitirá los 64 partidos de la Copa. Esta vez innovará al ser la primera en hacerlo en formato 4K para aquellos que posean un deco y un televisor que soporte esa resolución. Además si no estás en tu casa no habrá problemas, porque a través Direct TV Play y del propio sitio de la compañía, podrás ver todos los partidos en cualquier lugar. De hecho la opción web te permitirá acceder al reproductor FIFA, tecnología que permitirá a cada usuario ir cambiando las cámaras del partido, además de ver estadísticas en vivo (de los equipos o de los jugadores) y revivir los goles o las jugadas más importantes. No está demás decirlo, pero sí: necesitas un buena conexión a internet

Movistar 

La popular compañía de telefonía y televisión dispondrá de su app Movistar Play para exhibir en vivo 32 partidos de Rusia 2018. La modalidad será gratuita para los clientes y sólo debes descargar la aplicación en tu tablet, smart tv, computador o smartphone para disfrutar de la fiebre mundialera. Una vez descargada la aplicación e instalada en el celular, sólo debes ingresar a la sección TV en vivo y buscar el canal llamado Rusia 2018. Para ver los encuentros grabados, deben ingresar a la sección VOD, donde también estarán disponibles documentales y cápsulas informativas del torneo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018