Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

FOTO | Claudio Bravo deja K.O a hincha de la U que quiso trollearlo en Twitter

El fanático azul quiso recordar el "día nacional de baile" pero el capitán de la selección nacional fue mucho más rápido.

El 8 de febrero 2004 es una fecha difícil de olvidar para los hinchas de la "U". Ese caluroso y veraniego día los azules golearon a Colo Colo por 4 a 0 en el Estadio Nacional por la primera fecha del Apertura. 

Los goles fueron anotados por Diego Rivarola (27'), Manuel Iturra (50') y Sergio Gioino (72' y 82') y un precoz canterano del "Cacique", Claudio Bravo, se comía nada menos que cuatro goles. Gracias a ello los hinchas de Universidad de Chile nombraron a esa fecha como "el día nacional del baile", que años más tarde tendría una segunda parte, cuando los estudiantiles golearon por 5-0 a Colo Colo en 2012.

Por ello no faltó el hincha azul que quiso salir jugando y de paso "trollear" gratuitamente vía Twitter al capitán de la selección nacional, recordándole la olvidable actuación que un día como hoy cumple 14 años. Lo que el forofo estudiantil no esperó fue la rápida y ácida respuesta de Bravo quien sutilmente le recordó: "Sólo era una batalla. Creo que estaba más preparado para ganar la guerra", adjutando una fotografía con la épica atajada que le dio el título a Colo Colo frente a Universidad de Chile aquel inolvidable 2 de julio de 2006.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO