Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

FOTO | Chris Cornell es inmortal: Presentan primeras imágenes de su escultura en Seattle

El memorial finalmente será presentado el próximo 29 de agosto en el Museo de Cultura Pop de su ciudad de nacimiento.

Las dudas finalmente se disiparon y lo que en un primer minuto era sólo una buena idea hoy por fin es real. La popular web TMZ, liberó las primeras imágenes de la estatua a tamaño escala que la desaparecida voz de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, tendrá en el Museo de Cultura Pop de Seattle. 

A sólo meses de su fallecimiento, la esposa de Cornell, Vicky, encargó el trabajo al escultor Nick Marra; pero recién en marzo de este año, el artista comenzó el proyecto. Marra es el mismo que creó el memorial para la lápida sepulcral de Anton Yelchin, popular actor ruso fallecido cuya tumba se encuentra a metros de la del músico en el cementerio de Hollywood Forever.    

El artista comentó a TMZ que Vicky Cornell "le dio una vieja foto de Chris haciendo lo que llamó 'la pose del dios del rock' para la estatua". Marra confesó que uno de los amigos de su hijo que mide 1.90 - la misma altura que Chris - lo ayudó a modelar la figura del cuerpo. 

Como fue un trabajo urgente, cada parte del cuerpo debía ser galvanizada por separado, y no fue barato; Lla estatua finalmente costó alrededor de 200 mil dólares. 

Hace unos días Vicky Cornell confirmó que la estatua de bronce a tamaño real será un regalo de la familia a la comunidad que vio crecer a su esposo. Así también confirmó que el 29 de agosto será inagurado el esperado memorial.

Revisa las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000026

Imagen foto_00000027

 Imagen foto_00000025

Imagen foto_00000023

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000024

SEGUIR LEYENDO