Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de febrero de 2018

FOTO | Cercanos a Billy Corgan filtran violenta imagen de D'arcy Wretzky

Una colaboradora de Corgan aseguró que "nadie sabe en qué estado está realmente", sobre el alejamiento de la ex bajista de la histórica reunión de la banda.

La vuelta de la formación original de The Smashing Pumpkins a los escenarios ha emocionado a muchos, pero también ha enajenado a varios. La protagonista de esta historia, la bajista original de la banda, D'arcy Wretzky, fue la primera en hablar ya que días antes de la noticia abiertamente señaló que no sería parte del re encuentro tras acusar a Billy Corgan de "manipulación"

Según Wretzky, Corgan le envió una propuesta que después habría dicho que "no era una oferta real", dejándola así fuera de la reunión que incluiría presentaciones en vivo y un nuevo disco. La ex bajista también afirmó que Jimmy Chamberlin y James Iha, los otros integrantes de las calabazas, estaban de acuerdo con la idea de dejarla fuera. "Sus inseguridades se salieron de control y no podía lidiar más con él", afirmó Wretsky sobre el ego de Corgan. 

Sin embargo, con el pasar de los días, el anuncio de gira y el silencio de Corgan sobre los dichos de Wretsky; algo debía pasar y fue el círculo cercano al líder de The Smashing Pumpkins quien salió a aclarar - bajo sus términos - porqué la bajista formadora no sería parte de la histórica vuelta de los calabazas.

El martes por la noche, una colaboradora de Corgan, Linda Strawberry, acusó a Wretzky en una serie de mensajes publicados en una página no oficial de Facebook de Pumpkins. "Nadie sabe en qué estado está realmente. Las cosas que he escuchado de personas cercanas a ella me han estado preocupando por meses", escribió. Luego mencionó la existencia de una "foto horrible".

Imagen foto_00000001

Unas horas más tarde, un viejo amigo de Corgan, DJ Mancow, publicó esa foto en su cuenta de Instagram. "¿Puedes adivinar quién es esta antigua estrella de rock maltratada?", escribió en la leyenda de la foto.

Imagen foto_00000002

Después de que la foto se viralizara ampliamente en los foros de fanáticos de Smashing Pumpkins, Strawberry aclaró que se tomó después de que Wretzky fuera atacado por un ex asistente. "Patrick [el novio de Wretzky] aclaró que fue asaltada", comentó Strawberry. "Solo digo eso porque hablar mucho sobre esta foto. Fue una pesadilla privada y todos deberían seguir adelante".

Consequence of Sound se comunicó con Strawberry y Mancow para hacer comentarios, pero ninguno respondió sobre la publicación.

 

SEGUIR LEYENDO