Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

FOTO | ¿Cansado del 2017? Las Fiestas Patrias 2018 te levantarán el ánimo

Se viene una extensa celebración nacional el próximo año.

Llegó diciembre e incluso si te tomaste vacaciones hace 5 minutos, tu cuerpo está condicionado para sentirse cansado a fin de año. Ya hemos tenido que soportar suficiente del 2017, desde la muerte de algunos de nuestros ídolos hasta la encantadora amenaza de una guerra nuclear, por lo que da para estar un poco agotados.

Sin embargo, el 2018 desde ya tiene razones para estar entusiasmados. No lo decimos por los múltiples conciertos del primer semestre (aunque eso sí nos hace sonreír) sino que porque, como notaron varios usuarios en la web, el calendario alberga una agradable sorpresa.

Resulta que, en el próximo año, las Fiestas Patrias caen lunes, martes y miércoles (debido a que el 17 es lunes), por lo que en total se acumularán 5 días de celebraciones y descanso, lo que desde ya es un motivo para estar contentos.

"Pero Tío Sonar, todavía quedan 10 meses", escribes en tu teclado en este momento, pero lo cierto es que este año se pasó volando y también todos necesitamos una razón para estar optimistas, así que hay que contar con lo que podamos.

Imagen foto_00000005

 

SEGUIR LEYENDO