Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de agosto de 2018

FOTO | Ben Affleck regresa por tercera vez a rehabilitación por adicción al alcohol

El actor fue llevado personalmente por su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner.

Una nueva batalla en su dura lucha contra el alcohol se encuentra enfrentando Ben Affleck. El actor de 46 años entró por tercera vez - en menos de 15 años - a una nueva etapa de desintoxicación en una clínica de rehabilitación para superar su enfermedad.

En una declaración posterior a su último periodo de alcoholismo, en diciembre de 2017, Affleck afirmó que la adicción al alcohol era "algo con lo que he tratado en el pasado y continuaré enfrentándome".

Según informó TMZ, Affleck acordó volver a rehabilitación a instancias de su ex, la también actriz Jennifer Garner, quien le habría pedido personalmene entrar a la clínica tras conocer su estado en los últimos días. Para ello viajó a la casa de Affleck en Pacific Palisades, Los Ángeles, a encontrarse personalmente y pedirle que asistiera de junto a ella a la clínica.      

 

Imagen foto_00000002
TMZ

 

Durante los últimos meses Affleck se encontraba vinculado a varios proyectos importantes, incluida otra película de Batman, una secuela de la Liga de la Justicia, una nueva versión para 'Witness for the Prosecution' y una narración de la estafa de McDonald's Monopoly en la vida real. 

SEGUIR LEYENDO