Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

FOTO | Baterista de Korn confirmó que la banda comenzó a grabar su nuevo disco

Ray Luzier subió una imagen junto a su batería en el Rock Falcon Studio de Nashville.

'The Serenity Of Suffering' (2016) ya tendría sucesor según confirmaron miembros de la banda a través de Instagram. Sí, porque Korn entró al estudio de grabación hace muy poco según exhibió el baterista Ray Luzier en sus redes sociales.  

Luzier reveló que la banda se encuentra en el Rock Falcon Studio de Nashville junto al productor Nick Raskulinecz (Deftones, Foo Fighters) maqueteando junto al resto de la banda lo que será el nuevo álbum. Tras subir la publicación el guitarrista de KornJames 'Munky' Shaffer, respondió un tweet en donde adjuntó la imagen de un cd.     

En mayo pasado el líder y vocalista de la banda, Jonathan Davis, lanzó 'Black Labyrinth', su primer álbum en solitario. Su entrada al estudio junto a la banda sorprende ya que tras el estreno de su disco debut como solita, reconoció en una entrevista con Kerrang! que le encantaría escribir un musical. 

"¡Me encantaría escribir un musical!. Hace mucho tiempo, estaba hablando con [el escritor, director y artista inglés] Clive Barker sobre hacer un musical oscuro y jodido, pero vive ocupada y no sucedió. Definitivamente está en mi lista de deseos hacer un musical de metal realmente oscuro, no uno estúpido", contó Davis.

Revisa la imagen a continuación: 

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn