Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de mayo de 2017

FOTO | Bajista de Linkin Park sorprende con polerón de Colo Colo en su paso por Chile

Tras el show del martes 10, Dave Phoenix Farrell, decidió jugar golf vistiendo los colores del actual puntero del Torneo. ¿Mufazo o amuleto de buena suerte?

¿Quién se lo hubiese imaginado? La banda estadounidense Linkin Park hizo de las suyas el pasado martes 9 en el Movistar Arena y, como ocurre algunas veces entre los exponentes del rock, algunos de sus integrantes aprovecharon para tomarse unas horas libres y así aprovechar de conocer la capital.Un poco jugados si tenemos en cuenta el aguacero del jueves 11...

Bueno, el bajista Dave Phoenix Farrell decidió ir a un campo de golf y comenzar a retratar toda su experiencia en el Instagram de la banda. ¿Cuál fue la sorpresa? Lo hizo luciendo un vistoso polerón conmemorativo de Colo Colo por sus 92 años de historia.

¿Traerá suerte o será 'mufa'? Claro, los albos de Pablo Guede se juegan este fin de semana buena parte del desenlace del campeonato ante Antofagasta. De ganar, y siempre que la U pierde ante O'Higgins en Rancagua, los albos podrían ser los nuevos monarcas.

 

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO