Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

FOTO | Así quedó Steve-O de Jackass tras sufrir graves quemaduras durante su show en vivo

El comediante fue hospitalizado tras sufrir incidente que lo dejó con el 15% del cuerpo quemado.

Steve-O ha sufrido tantas heridas durante su larga y prolífica carrera como un tipo que es bueno para hacerse daño para nuestra diversión. Sin embargo, su último incidente fue realmente grave, luego de sufrir múltiples quemaduras durante los ensayos para su nuevo show en Estados Unidos, en donde se prendió fuego tras ser rociado con un bidón de gasolina.

Después del incidente, el hombre de Jackass no acudió inmediatamente al hospital, lo que hizo que sus heridas se agravaran y requirieran cirugía. El tipo requirio injertos de piel para cubrir sus quemaduras, que comprometían un 15% de su cuerpo.

Siempre desafiante, Steve-O subió una foto a Instagram, describiendo la experiencia como 'asombrosa' y asegurando además que se trató del dolor más grande que haya sentido en su vida. Puedes leer su comunicado a continuación:

"El dolor solo incrementó en los 5 días que pasaron después de quemarme, por lo que fui al hospital para pedir una crema anti-quemaduras. Cuando me vieron, me dijeron que necesitaba cirugía inmediata, así que eso pasó. Esta experiencia ha sido genial por dos razones: Primero porque mi especial de comedia llegó al siguiente nivel de alocado y asombroso, y segundo porque me respondí la pregunta que me había hecho toda mi vida: '¿Cuál es el truco que más duele?'. La respuesta: 'Ángeles de Fuego en el living de mi casa'. No puedo esperar a que vean lo demente que fueron mis actos pirotécnicos ¡Gracias a todos por el amor y apoyo!".

Nunca cambies, Steve-O.

SEGUIR LEYENDO