Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

FOTO | Actor de 'Game Of Thrones' cuyo personaje se asumía muerto fue visto en el lugar de filmación

¿Vuelve una figura clave de Game Of Thrones al ciclo final de la serie?

Todavía no sabemos cuándo podremos ver la última temporada de Game Of Thrones (más allá de saber que no sucederá en este 2018), por lo que cualquier gota de información es atesorada por los fans ansiosos de saber qué podemos esperar.

La más reciente noticia desde Belfast, Irlanda del Norte, en donde se está filmando el ciclo final de la exitosa serie de HBO, es una que tiene a los seguidores entusiasmados. Y es que un actor detrás de un personaje muerto hace bastante en Game Of Thrones fue visto en el lugar, generando especulaciones sobre su posible regreso a la producción.

(ALERTA DE SPOILERS)

Se trata de Jason Momoa, el actor que encarnaba a Khal Drogo en las primeras temporadas. Drogo, un despiadado caudillo tribal que demostró su lado más humano en su relación amorosa con Daenerys Targaryen (Emilia Clark), fue asesinado al final del primer ciclo por una vengativa bruja, y desde entonces solo ha aparecido como flashback o alucinación en algunos capítulos de la segunda temporada de Game Of Thrones.

Los fans han especulado que Momoa podría tener alguna aparición en la temporada final de GoT, pero fue el propio actor quien subió una foto a su Instagram bebiendo cerveza con los productores de Game Of Thrones, Dan Weiss y David Benioff. Considerando lo recelosos que han sido todos los involucrados con cualquier posible spoiler,  sería extraño que Momoa pudiese haber compartido una foto desde Belfast con tanta libertad.

Bueno, solo el tiempo nos dirá si Khal Drogo tiene alguna participación en el final de Game Of Thrones, a estrenarse en el 2019.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO