Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de enero de 2019

FOTO | Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" abandona Twitter tras críticas por su actuación

El intérprete Will Poulter tomó la drástica decisión ante la avalancha de comentarios negativos y se despidiói haciendo un guiño a la película.

Puede ser que te guste o no, pero uno de los grandes fenómeno interactivos de este 2019 ya está quedando marcado por "Black Mirror: Bandersnatch", reciente joya de Netflix que fue estrenada el pasado 28 de diciembre.

Si bien la mayoría de los comentarios han sido positivos, un triste hecho es el que ha marcado a uno de sus protagonistas, Will Poulter, actor que ha decido poner punto final a su cuenta de Twitter ante la avalancha de críticas a su presencia en la película.

Si bien el portal Variety apunta a que la mayoría de las críticas apuntan a su aspecto físico, el intérprete no ha precisado las razones en su comunicado emitido en esa red social.

"Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente [otros] negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales", dijo a sus fans.

"No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo online que he recibido y por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar", agregó.

Poulter, de 25 años y también participe de otras cintas como "El renacido", "El corredor del laberinto o Detroit", cierra su comunicado al más puro estilo de Bandersnatch: "Esto no es el final. Considéralo un camino alternativo".

 

MIRA ACÁ EL TUIT:

SEGUIR LEYENDO