Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de febrero de 2018

FOTO | A un mes de la muerte de Dolores O´Riordan: The Cranberries anuncia nuevo disco

La banda irlandesa decidió finiquitar las maquetas grabadas por la fallecida cantante. Las pistas serán terminadas "durante los próximos meses", afirmaron a través de Facebook.

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, los tres miembros restantes de The Cranberries hicieron un importante anuncio a través de su página en Facebook. A un mes de la muerte de Dolores O´Riordan informaron en un comunicado que terminarán de grabar el disco que desde hace algunos meses venían producinedo junto a la fallecida cantante. 

"Hemos decidido terminarlas (las pistas registradas por Dolores), ya que es lo que ella hubiera querido", afirmaron a través de Facebook. 

Si bien en el comunicado aseguraron que "no saben cuántas pistas podrán terminar en base a las tomas vocales que ella grabó" terminarán el disco "durante los próximos meses"

La noticia llega como una revelación hacia el mundo interior de The Cranberries. Si bien para muchos era desconocida la relación que tenían los miembros de la banda, el compromiso que ahora adquirieron y la imagen de Noel, Mike y Fergal sosteniendo en sus hombros el ataúd de Dolores en su funeral, es quizás una de las postales más fuertes que el mundo musical ha visto durante los últimos años.

Revisa el comunicado completo ACÁ:

SEGUIR LEYENDO