Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

FOTO | ¿A qué hora juega Chile? Los horarios de "La Roja" ante Paraguay y Bolivia

Ambos duelos son claves para asegurar la clasificación de Chile a la cita que el próximo año se jugará en Rusia.

Casi dos años se cumplirán desde aquel 10 de octubre de 2015 cuando Chile comenzó su camino rumbo a Rusia 2018. Ese inolvidable triunfo frente a Brasil por 2 a 0 nos envalentonó; mal que mal veníamos de ser campeones de América hace algunos meses. Quizás no imaginamos que el camino se pondría más difícil conforme avanzaran las fechas y que a esta altura -agosto de 2017, cuando sólo quedan 4 partidos para el final de las eliminatorias- aún no tuviéramos clara la película.

Lo cierto es que Chile, por el momento, sólo depende de sí mismo para jugar la cita planetaria más importante del fútbol mundial. Lo que podría ser la venganza perfecta - no lo escondamos- para dar vuelta la triste página que significó la derrota frente a Alemania en la final de Copa Confederaciones.   

Chile saldrá a la cancha este jueves 31 de agosto a las 19:30 hrs para jugar frente a su símil paraguayo. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental y será arbitrado por el polémico juez argentino, Nestor Pitana.

El martes de la próxima nos iremos a jugar la vida a La Paz, Bolivia. Ese 5 de septiembre el juez colombiano,Wilmar Roldán, hará tronar su silbato desde las 16:00 hrs (Chile) para saber quién será el equipo que logre la victoria en el Estadio Hernando Siles. 

Una vez ya conocida nuestra suerte tendremos que esperar hasta el 5 y 9 de octubre de este año. Fecha en que frente a Ecuador y Brasil podremos saber si el sueño de ver jugar un nuevo mundial - junto a esta maravillosa generación- será posible nuevamente (y quien sabe, con la suerte que no hemos tenido anteriormente).

Imagen foto_00000002
T13

 Imagen foto_00000001

T13

 

SEGUIR LEYENDO