Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

FOTO | A los 47 años fallece actor de 'Sons of Anarchy'

Fue su novia quien lo encontró sin vida y desplomado en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles durante la noche del pasado miércoles.

A los 47 años fue encontrado muerto el actor norteamericano, Alan O´Neill, conocido mundialmente por su participación en la popular serie, 'Sons of Anarchy'

Fue su novia quien lo encontró sin vida y desplomado en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles durante la noche del pasado miércoles. Si bien aún no se conocen las causas concretas de su muerte; la única relación hecha por cercanos a O´Neill sería una enfermedad crónica al corazón, ocasionada por problemas de adicción con el alcohol y el tabaco.  

El actor trabajó en la sexta y séptima temporada de la serie de FX, interpretando a Hugh, un ex miembro del IRA (grupos paramilitar irlandés) que se relaciona con los protagonistas de la ficción. Su debut en el cine fue en 1997 con la película Ballyseedy. Su trabajo más duradero fue en la serie dramática Fair City, donde dio vida a Keith McGrath de 2006 a 2012. 

A través de redes sociales, su coprotagonista en 'Sons of Anarchy', Timothy Murphy escribió: "Mi buen amigo Alan O'Neill murió hoy ... Trabajamos juntos en The Sons of Anarchy ... mis condolencias a su familia".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix