Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

FOTO | A 27 años de 'T2', Schwarzenegger reveló cómo se verán el Terminator y Sarah Connor en 'Terminator 6'

Los protagonistas del clásico de James Cameron de 1991 volverán a encarnar sus roles más icónicos.

Han pasado décadas desde que la saga 'Terminator' fue buena. Específicamente 27 años. Fue en 1991 que James Cameron estrenó 'Terminator 2' y volvió a darle al mundo una secuela tan buena como la original (no olvidemos 'Aliens'). Ahí, Arnold Schwarzenegger dotó al Terminator de inesperada humanidad, mientras que Linda Hamilton transformó a Sarah Connor en una de las heroínas más complejas y memorables del cine.

Las secuelas desde entonces han sido progresivamente mediocres, por lo que ha sido un alivio para los fans saber que Cameron volvió a la franquicia en calidad de productor, y que tanto Schwarzenegger como Hamilton también están una vez más a bordo. La cinta, que se estrenará el 14 de noviembre del 2019, hará como una secuela directa a 'T2'. 

'Teminator 6', como se conoce todavía, promete un reencuentro épico entre los dos rostros más reconocibles de la saga en pantalla, y ambos parecen estar más felices que nunca de poder volver a trabajar juntos.

Celebrando el cumpleaños 62 de Hamilton, Schwarzenegger subió una foto en donde ambos posan en la misma posición que una icónica imagen del set de 'T2', dándole con todo a la nostalgia de los fanáticos. Hasta nosotros nos emocionamos un poquito. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator