Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

FOTO | A 18 años de su estreno: Así luce Julian, el niño de 'Un Papá Genial'

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse fueron los encargados de dar vida al inocente niño que protagoniza esta disparatada película de Adam Sandler.

A fines de los años 90´s la comedia disparatada era grito y plata dentro de la industria cinematográfica estadounidense y uno de los protagonistas de esa época de oro fue el actor Adam Sandler.

Películas como  'Happy Gilmore', 'Billy Madison' y 'El Cantante de Bodas' fueron algunos de sus más grandes éxitos, pero sería con 'Un Papá Genial' el primer gran despegue de su carrera. 

Estrenada en 1999, la película cuenta la historia de un inocente niño que llega a las puertas del departamento de su desconocido padre y que por azares del destino termina siendo el mismísimo Sandler.

Serían los gemelos Dylan y Cole Sprouse los encargados de dar vida a este papel; pero este no sería el único rol importante en sus carreras. El destino tenía algo más preparado para ellos. Años más tarde, Cole, tendría una aparición en la serie de culto 'Friends' y luego su propio programa estelar con 'Zack y Cody', proyecto con el cual grabarían "The Suite Life of Zack and Cody", "Grace Under Fire", junto a otras películas y series de Disney.

Pese a que todo indicaba que el futuro sólo traería éxito para ambos, ninguno de los dos continuó de manera formal la carrera de actuación y de a poco comenzaron a desaparecer. Dylan se dedicó al diseño de videojuegos, mientras que su hermano Cole, se interesó en la fotografía durante años. Eso, hasta que en 2017 fue nuevamente reclutado por el cine y hasta hoy es parte de 'Riverdale', serie de Netflix en la cual protagoniza a Jughead Jones. 

A 18 años del estreno de 'Un Papá Genial' revisamos cómo se ven hoy sus protagonistas, Dylan y Cole Sprouse:

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO