Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2013

Formación original de Kiss podría reunirse

Gene Simmons y Paul Stanley abrió la posibilidad de juntarse con sus viejos compañeros en el Hall Of Fame

Imagen foto_00000002

Históricamente, el Rock N' Roll Hall Of Fame ha sido una oportunidad para dejar viejas rencillas de lado y reunir bandas que habían jurado no volver a pisar el escenario juntos. The Velvet Underground, Talking Heads y The Police son solo algunos ejemplos de grupos que han salido del retiro en la ceremonia, y ahora parece que la formación de Kiss se podría unir a esta lista.

En entrevista con Rolling Stone, tanto Gene Simmons como el antiguo guitarrista Ace Frehley se abrieron a la posibilidad de tocar juntos nuevamente en el evento. "Amamos a esos tipos, uno para todos y todos para uno, pero no todos los matrimonios se quedan juntos para siempre", afirmó Simmons, mientras que Frehley declaró: "Creo que es una gran idea, es una oportunidad para los fanáticos de presenciar algo muy divertido".

Sin embargo, Simmons negó la posibilidad de una gira completa con la formación original. Tanto Frehley como Criss han sido expulsados en numerosas ocasiones por problemas de alcohol y drogas. Habrá que cruzar los dedos para ver a esta reunión hacerse realidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kiss