Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2015

Formación clásica de Guns N' Roses confirmaría reunión en los próximos días

Axl Rose, Slash y el resto de la tropa preparan un regreso triunfal a los escenarios.

Imagen foto_00000001Ha sido un rumor recurrente desde que Slash reveló que retomó su amistad con Axl Rose: La posibilidad de ver a la formación clásica de Guns N' Roses nuevamente en el escenario, a más de 20 años de la última vez que compartieron el foco. Pensamientos optimistas, obviamente, pero la idea se ha vuelto progresivamente menos descabellada a medida que avanza el tiempo, y ahora hasta parece que se volverá una realidad.

Según informó el sitio Dish Nation, Guns N' Roses se encuentra ad portas de confirmar una reunión con Axl, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Matt Sorum para realizar una gira mundial en celebración de los 30 años de la banda. Según un informante, "detalles de la reunión deberían ser confirmados en los próximos días. Los productores están anticipando una demanda masiva de entradas, pero los chicos son humildes y no saben qué esperar".

Normalmente no confiaríamos en 'informantes' con noticias de este nivel, pero más de una pista nos ha indicado que GNR regresa con formación clásica. Primero fue un promotor que dijo estar en negociaciones para que el grupo sea cabeza de cartel en un festival en Australia en el 2016, a lo que se sumaron declaraciones Scott Weiland hace algunos días, quien al ser consultado sobre la posibilidad de volver a Velvet Revolver señaló que lo veía improbable debido a los planes de reunión de Guns N' Roses.

Ahí lo tienen, todavía no está confirmado pero esto es lo más cerca que hemos estado en dos décadas de tener de regreso a los verdaderos Guns. Atentos a los próximos  días.

SEGUIR LEYENDO