Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de julio de 2017

Foo Fighters reveló que miembro de Boyz II Men canta en su nuevo álbum

Una insólita colaboración para Concrete & Gold.

Dave Grohl ya había prometido que el nuevo álbum de Foo Fighters incluye una colaboración con 'la estrella pop más grande del planeta'. Si bien Grohl se ha negado a revelar quién es este misterioso invitado (o invitada) a 'Concrete & Gold' (¿Beyonce? ¿Bruno Mars? ¿Drake? ¿Adele?... ¿Kanye?), al menos sí adelantó otro insólito artista que grabó con ellos para el álbum: Shawn Stockman, miembro de la boy band Boyz II Men.

Según explicó Grohl a la BBC, la idea nació cuando vio a Stockman en el estacionamiento del estudio de grabación en donde registraron las canciones de su nuevo álbum. Como los Foo se habían propuesto hacer un disco 'extraño', Grohl inmediatamente invitó al cantante a poner voces para el tema titular del álbum.

Lo sorprendente es que Grohl asegura que el resultado es 'el tema más pesado del disco', y que Stockman construyó un coro de 40 voces. Tendremos que esperar hasta el 15 de septiembre para escuchar el resultado de esta colaboración (al menos que la editen como single antes), pero esperamos que suene a algo como esto:

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters