Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2016

Foo Fighters desmiente rumores de separación con divertido video

La banda se burló de las especulaciones sobre su supuesto quiebre

Fueron horas tensas para los fanáticos de Foo Fighters. En medio de rumores de una eventual separación, el grupo publicó el martes un mensaje en Twitter adelantando que un anuncio oficial llegaría la noche del miércoles. Poco antes de la fecha límite, varios medios comenzaron a dar por asegurado que la banda había entrado en un 'receso indefinido', basados en una entrevista que el baterista Taylor Hawkins dio en enero. Ahora, los Foo Fighters respondieron finalmente con su 'anuncio oficial', aunque no fue precisamente lo esperado.

En un divertido video de 7 minutos, la banda de burla de los rumores de separación, con un corto en donde Dave Grohl anuncia su carrera solista (con los humos arriba por su experiencia en los Oscar) mientras sus resentidos compañeros se reúnen a discutir posibles reemplazos de frontman (Algunas de las mejores sugerencias: Chris Cornell, Phil Collins, Justin Bieber, Prince y Diplo). Eventualmente, Taylor Hawkins y compañía se deciden por Nick Lachey, el ex marido de Jessica Simpson.

Por supuesto, todo es una farsa, terminando con el mensaje "Por millonésima vez, no nos vamos a separar. Y nadie se va a lanzar en solitario", firmado por los mismísimos Foo Fighters. Así que ahí lo tienen, Dave Grohl y compañía siguen adelante. Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters