Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2016

Foo Fighters demanda a sus aseguradoras por conciertos cancelados tras ataques terroristas

Cancelaron shows en Francia, España e Italia.

La banda liderada por Dave Grohl está demandando a las compañías de seguros Lloyd's of London y Robertson Taylor porque, según su versión, se estarían rehusando a reembolsar los conciertos cancelados en Europa tras los ataques terroristas ocurridos en noviembre pasado, en la ciudad de París.

Dichos ataques provocaron que Foo Fighters cancelara conciertos en Francia (París y Lyon), Italia (Turín) y España (Barcelona).

 

Aunque la banda se ha mostrado optimista con respecto a los resultados de la acción legal que considera los conciertos en Francia, acusan que Robertson Taylor aconsejó a los evaluadores de riesgo que no paguen por los otros dos shows, hecho que Foo Fighters responde recordando los videos con los que ISIS amenazó seguir atacando.

También es importante considerar que la banda tuvo especial cuidado después de que, tras los ataques, su sitio web fuera hackeado y reemplazado con una bandera de ISIS acompañada de la frase "estén preparados".

 Imagen foto_00000006

Grohl y compañía no sólo tiene esta demanda en curso, ya que también está exigiendo el pago por otros tres conciertos cancelados a raíz de la lesión que aquejó a su líder después de caerse en un show en Suecia, en junio del 2015.

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters