Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Foo Fighters confirma 'Concrete And Gold', su nuevo álbum de estudio

Dave Grohl describe al trabajo como 'Sgt. Pepper según Motörhead...o algo así'.

Hace algunas semanas, los Foo Fighters sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de 'Run', su primer single desde el 2015. En ese momento, no quedó claro si la canción (que es mejor que cualquier cosa incluida en su anterior trabajo, Sonic Highways del 2014) era parte de un inminente álbum de estudio o se trataba de un tema solitario para satisfacer a los fanáticos.

Bueno, la primera opción era la correcta: Dave Grohl y compañía acaban de anunciar 'Concrete And Gold', su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. El álbum contará con 11 temas (incluyendo 'Run') y representa el punto 'en donde lo extremo del hard rock y las sensiblidades pop de Foo Fighters se unen', según el comunicado de prensa.

'Concrete And Gold' fue trabajado con Greg Krustin, el productor detrás de Adele, Sia, Pink y Liam Gallagher. Según Grohl, el resultado de las sesiones es "el disco más grande de Foo Fighters. Un disco de rock enorme, pero con el sentido de melodía y arreglos de Greg Krustin. Es Sgt Pepper según Motörhead...o algo así".

Bueno, si lo ponen de esa forma, suena interesante. Al menos ya partimos con el pie correcto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters