Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de mayo de 2018

Foo Fighters anuncia cartel para su festival Cal Jam: Iggy Pop con Josh Homme, Greta Van Fleet, Tenacious D y más

Por segundo año consecutivo, la banda liderada por Dave Grohl presenta su masivo evento musical en San Bernardino, California.

Tras el éxito de la primera edición de Cal Jam, Foo Fighters ha decidido volver a realizar su naciente festival musical en California. Y parece que quieren aprovechar la segunda edición para presentar algo aún más alucinante para los fanáticos del rock.

Dave Grohl y compañía acaban de confirmar que Cal Jam 2018 se realizará el 6 de octubre del 2018 en San Bernardino, con un cartel que, además de considerar a los propios Foo Fighters (obvio), tendrá a Iggy Pop con la banda 'Post Pop Depression' liderada por Josh Homme en la guitarra y Matt Helders (Arctic Monkeys) en batería. A la leyenda del punk se suman en el cartel los renacidos Tenacious D, Greta Van Fleet, Garbage, Silversun Pickups y más.

Además, el día previo (5 de octubre) habrá una especie de calentamiento para Cal Jam con Billy Idol como plato principal. Si pretenden andar en San Bernardino en octubre y son fans de Foo Fighters y el rock en general, las entradas se ponen a la venta el 17 de mayo a través del sitio oficial de Cal Jam.

Puedes ver el line-up que preparó Foo Fighters aquí abajo:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters