Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Floyd Mayweather confesó que la 'Pelea del Siglo' fue una farsa: "Hice que McGregor se viera bien"

El boxeador aseguró que el choque con el peleador de UFC nunca fue un desafío y que tuvo que 'manipularla' para dar un mejor espectáculo.

Se catalogó como 'La Pelea Del Siglo' (que ocurre solo unas 500 veces cada siglo), pero también fue duramente criticada por los fans más acérrimos del boxeo. Después de todo, Floyd Mayweather es uno de los pugilistas más grandes de su generación, mientras que Connor McGregor era un peleador de la UFC, especializado en artes marciales mixtas. Juntarlos en el ring era, más que nada, una curiosidad.

Para sorpresa de nadie, Mayweather se impuso ante el irlandés en esa ocasión, pero ahora el boxeador reveló que, para él, toda la pelea fue básicamente una farsa: "Todo el mundo intentó protestar mi pelea con McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", dijo recientemente en China el ganador del encuentro.

Según Mayweather, dejó a McGregor ganar los primeros asaltos de la pelea para así mejorar los números de audiencia y no dar la impresión de que su victoria sería aplastante. 

Sin duda que la estrategia funcionó: Pese a los reparos de los fans, el encuentro entre Mayweather y McGregor fue un rotundo éxito de rating y avisadores. Ahora a esperar la próxima 'Pelea del Siglo' de este siglo.

SEGUIR LEYENDO