Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de agosto de 2016

Flea responde a animador que dijo que Red Hot Chili Peppers es la peor banda del universo

Agregó que "son todos bienvenidos a odiarnos".

La visita de Flea a Koko sacó aplausos entre todos los fanáticos del músico y los Red Hot Chili Peppers. Pero, entre las variadas reacciones positivas, hubo un personaje, llamado Greg Gutfeld, que se atrevió a decir que la gorila era mejor bajista que el mismísimo Flea, agregando que RHCP es "la peor banda del mundo".

La frase causó el rechazo de quienes siguen a la banda californiana y provocó que el conductor del programa "The Five", en FOX News, rectificara sus dichos, explicando que en realidad quiso decir que son "la peor banda del universo".

La opinión de Gutfeld llegó a oídos de Flea que, en una entrevista con NME, se refirió a ellos, explicando que realmente no le perturba y que lo considera gracioso, añadiendo que "no me importa. Son todos bienvenidos a odiarnos. Dios los bendiga".

De todas maneras, cuando comenzó a referirse a los dichos del rostro de FOX News, mencionó que recordaba "haber visto una encuesta reciente que decía que la gente que ve FOX News sabía menos del mundo que quienes no ven noticias en absoluto".

Gutfeld, por su parte, comentó la respuesta del bajista, destacando que dijo no importarle y que "él dijo que era grandioso, pensó que nuestro show era divertido y está bien tener tu propia opinión y fue muy feliz. Pienso que éste fue un gran ejemplo de cómo las diferencias pueden ser resueltas tan fácil, simplemente estando de acuerdo conmigo".

Si bien la polémica podría terminar ahora, probablemente el conductor televisivo siga aprovechándola para ganar visibilidad.

SEGUIR LEYENDO